Reuniones del equipo directivo con las familias para informar sobre la integración del IES García Lorca en el IES Fuente de la Peña prevista para el próximo curso, y sobre la implantación de ciclos formativos de grado medio y de grado superior en el centro:
- Martes, 9 de enero, a las 18:00 horas, familias de 1º ESO
- Miércoles, 10 de enero, a las 18:00 horas, familias de 2º ESO
- Jueves, 11 de enero, a las 18:00 horas, familias de 3º y 4º ESO
El 18 de diciembre tuvo lugar en el salón de actos del instituto la asamblea general del AMPA con la intervención de la Delegada de Educación, Yolanda Caballero, para informar sobre la integración del IES García Lorca en el IES Fuente de la Peña a partir del próximo curso, así como la implantación de nuevas titulaciones de Grados medios y superiores.

Desde el pasado viernes, día 15 de diciembre, el IES Fuente de la Peña es un centro cardioprotegido, pues hemos adquirido un desfibrilador. ¿Ojalá no tengamos que usarlo nunca!

Desde el próximo día 9 de noviembre de 2017 se suprimen los avisos por SMS (incluidos los avisos de las faltas de asistencia). Se recomienda utilizar la aplicación iPasen.



