Presentación AMPA IES “Fuente de la Peña”

Estimadas/os madres y padres:
Desde esta página nos queremos poner en contacto con vosotros para comunicaros que desde la Asociación de  Madres y Padres del IES “Fuente de la Peña” estamos al servicio de la comunidad educativa.
Tenemos a vuestra disposición un correo electrónico a través del cual os podéis poner en contacto con la asociación:

ampa@iesfuente.com

Nuestro interés al formar el AMPA es sobre todo, por la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con los profesores y el equipo directivo del Centro.
La participación es voluntaria y por ello, animamos a todas las familias a asociarse, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la Asociación y para el instituto.
Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.
Hemos aceptado el reto, comenzar desde cero el nuevo AMPA y os podemos asegurar que es un proyecto ilusionante y maravilloso. No hay nada mejor que trabajar por el bien de nuestros hijos. También somos conscientes que no es una tarea fácil,  pero intentaremos compensar todas las limitaciones que tengamos, con la ayuda e implicación de todos vosotros y las ganas e ilusión de esta nueva Junta Directiva.
Hazte socio del AMPA rellenando este impreso…
Un saludo.
La Junta Directiva

Enlace permanente a este artículo: https://www.iesfuente.com/ampa/